miércoles, enero 16, 2013

+ RE- ESTRUCTURANDO +

Que tal amigos :)
Les tengo que informar algo importante y es que ya no formo parte de Harakiri! Ediciones ni como editor ni como autor, por lo tanto MARIE,marie ya no esta bajo el sello de Harakiri! y seguirá publicándose de forma independiente como era en un principio. Mi participación en Harakiri se limitará solo a colaborar en el concurso de manga hasta el término de este.
A raiz de esto algunos puntos de venta de MARIE,marie se modificarán. Ya les informaré a su debido tiempo ;)
Respecto al formato de publicación, como les había comentado en una entrada anterior, ahora MARIE, marie se publicará solo en formato libro manga, por lo tanto, los cápitulos en formato revista ya no estarán disponibles una vez terminado el stock que queda. Eso significa que los capitulos 11 al 15 serán publicados cuando este listo el volumen 3 que será durante este año 2013. Por mientras se publicarán avances y previews hasta que el volumen 3 sea lanzado ;)
Y sobre mi participacion habitual en Anime Expo de febrero, por esta vez no estaré presente con MARIE,marie. Espero que la próxima versión si.
Cualquier otra información  respecto a MARIE,marie les avisaré. Lo que deben tener claro es que MARIE,marie continuará publicandose como siempre :)

Saludos! :D
D_ROD


No hay comentarios: