viernes, junio 01, 2012

+NEWS+

Que tal amigos y queridos lectores!!
Les traigo algunos recuentos y noticias de lo que ha pasado por estos ultimos meses (como pasa el tiempo)por que estaba sin actualizar el blog  y es que no soy muy de rellenar con cosas sin sentido a no ser que sea importante, así que creo que ahora sería buena idea de postear algo contandoles algunas cosillas.
Bueno, en el mes de abril tuvimos la feria de comic "Letras y Viñetas" en La USACH, una muy buena iniciativa para dar a conocer autores nacionales del mundo del comic todo esto en el marco de la celebración del día internacional del libro, y que para ser la primera vez que se hace un evento de este tipo en la universidad tuvo un positivo balance. Hubo una variada muestra de autores y estilos ademas de charlas que complementaban la actividad que se realizo durante toda una semana. Una muy buena iniciativa de difusión que ojala se vuelva a repetir y del cual me dejo sensaciones positivas sobre todo el hecho que una universidad publica se interese por el tema del comic chileno. :)



Otra información importante es que MARIE,marie a traves de HARAKIRI! Ediciones estará presente nuevamente en el evento de anime que por estas alturas es el mas importante y de mayor convocatoria en Chile, me refiero a ANIME EXPO en su versión Evolution que se realizara este próximo sabado 23 de Junio. En esta ocasión con Harakiri estraremos lanzando la versión numero 4 de HARAKIRI! Magazine, la exitosa revista compilado de comic estilo manga made in chile y que en esta versión me toco hacer la portada c: así que no se la pierdan que se viene wena y con dos nuevos autores que se estrenan :P
También les soplo que Marie esta preparando una sorpresa para sus lectores ;) esperemos que resulte y les contare antes del día del evento c:

Ademas sobre el numero 10 de su serie favorita MARIE,marie :) les cuento que esta en proceso de creación y este numero cerrara el volumen 2, así que les adelanto que sera épico [o al menos eso pretendo xD] y terminaran de enterarse sobre el pasado de nuestra querida Alizter y lo que vendrá de ahora en adelante en la historia ._. [aun no tiene fecha de salida pero estaría programada para julio-agosto]
Bueno y eso es todo lo que les puedo contar por el momento, pronto les traigo mas info :)

Saludos dear readers!! :)

D_Rod


No hay comentarios: