sábado, marzo 03, 2012

+TALLER DE MANGA GRATUITO STGO JOVEN+

 Que tal queridos amigos! Les cuento que durante Abril y Mayo se dara por primera vez el Taller de Manga a traves de la secretaria de la juventud "Santiago Joven" de la municipalidad de Santiago Y su servidor [Daniel Roriguez D_rod] sera el monitor a cargo del taller junto al colega Pepe Diaz [Petit Bouche] en el que enseñaremos conceptos basicos del manga, estilos, figura humana, fondos y perspectivas, formatos de publicacion y edicion digital :D
Los requisitos para la inscripción son:
-Ser residente de la comuna de Santiago [acreditado con Certificado de Residencia, o algún comprobante de domicilio] o ser residente de otra comuna pero estudiar en algun colegio, universidad, instituto, etc que se encuentre ubicado en Santiago [acreditado con Certificado de Alumno Regular de tu institución actual,  o tu TNE]
-Tener entre 15 y 29 años.
-Tener mucha motivación y ganas de aprender, ademas de responsabilidad y compromiso con el taller que ademas sera totalmente gratuito.
-al final del curso se les otorgara una distincion por su participacion del taller en una ceremonia con autoridades de la comuna, ademas de menciones y premios especiales para alumnos destacados :)
- Se les entregara guias de apoyo y algunos materiales basicos para quienes no puedan disponer de ellos.

Las inscripciones comienzan el 1 hasta el 30 de marzo y los cupos son limitados asi que si estan interesados deben ir lo antes posible.
Lugar de inscripcion: Oficinas de stgo Joven, Balmaceda N° 1114 - 2do piso, de lunes a viernes, en el horario de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 hrs


El taller se realizara en el Centro Comunitario Carol Urzua [donde se realizo el Pokemon Day, Oto Revolution, Feria de Fanzines, etc] ubicado en Santa Rosa 1427, Santiago los martes y jueves de 18:00 a 20:00 hrs.





Mas informacion y la oferta de talleres en : http://www.stgojoven.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=270:talleres-stgo-joven-2012&catid=35:articulo-general&Itemid=50

Ya lo saben!! no se pierdan esta oportunidad !! :D

D_Rod


4 comentarios:

Anónimo dijo...

genial que impartan este taller de manga yo que tengo tantas ganas de aprender u.u pero yo no soy de santiago soy de rancagua quisiera saber, si hay inconvenientes para mi el poder participar del taller ? d_rod ojali veas este mensaje *.*
que esten bien

D_ROD dijo...

Hola! Mira, el problema es que el taller es a través de la secretaria de la juventud de la municipalidad de santiago y uno de sus requisitos para inscribirse es ser residente en su comuna o estudiar en algún colegio de santiago. La gente de otras comunas lamentablemente no puede inscribirse :( la idea es que puedas acreditar que vives en la comuna.

Alejandra Rojas dijo...

Hola! yo soy de regiones pero estudio en stgo, me interesa el taller pero he buscado la dirección de donde se realizara la actividad pero me di cuenta que no queda cerca del metro (seee, sin metro no me ubico en ningún lado xD) Mi pregunta es.. ¿Sabes como puedo llegar vía transantiago?

Y otra duda, busque en google maps la calle Balmaceda N° 1114 pero me salen muchos lugares en stgo y me confundí. ¿Me podrías facilitar el lugar donde queda exactamente?

Eso, Saludos y perdona tantas preguntas, parezco turista jeje xD

D_ROD dijo...

Hola alejandra, Para llegar al centro Carol Urzua debes bajarte en el metro santa lucia y dirigirte al paradero de alameda con Santa Rosa y ahi tomar el bus troncal 203 o 206.
La calle balmaceda esta al costado de la estacion mapocho en estacion metro cal y canto, el lugar es un edificio antiguo llamado bristol y esta en toda una esquina. la inscripcion es en el segundo piso. Espero que te sirva de ayuda ;)