martes, febrero 01, 2011

+Anime Expo Summer [Resumen]+

Aqui les dejo algunas fotitos del anime expo summer del pasado 29 de enero. En esta ocasion asisti como parte de HARAKIRI! ediciones, del cual soy uno de los del mando y estrenamos nuestra primera revista de compilado manga chileno HARAKIRI! MAGAZINE N1 la que fue muy bien recibida por el publico y antes de que comenzara la tarde ya se nos habia agotado^^ y que decir de MARIE,marie... a imprenta otra vez! :D

Nos vemos pronto y saludos a los nuevos lectores!!^^

D_ROD


2 comentarios:

Nikore-Sama dijo...

Que bueno que todo saliera tan bien!!!

XD al final mi primo no pudo hablar con ustedes... estaba tan nervioso como yo XD ...los tuvo al frente y no pudo conversar con ustedes XD aun que yo con los nervios hice lo mismo ( al parecer es de familia XD quedarse en blanco cuando nos ponemos nerviosos XD TToTT ) XD …

Que mas puedo decir… espero que sigan adelante con sus proyectos (*o*)/ son los mejores!!!! Y Felicitaciones por el Nº6 de tu manga.

Si algún día quieren colaboradores…cuenten conmigo!!! XD

Me despido (n.n)/

PD: vi el video por youtube y …wow … XD …esta genial!!!

D_ROD dijo...

No te preocupes, yo tampoco hablo mucho asi k por ahi estamos empate xD

Gracias por tu colaboracion y en ayudarnos con tus dibujos ;) te han quedado muy buenos y la historia personalmente me gusto mucho.Espero que sigas practicando y dibujando como lo haces^^

Gracias por el apoyo. A ver si cuando comienzen las clases se de el taller de manga nuevamente y nos veamos nuevamente, si es k vuelves a inscribirte.

Saludos y gracias de nuevo ^^