domingo, junio 13, 2010

+ANIME EXPO EVOLUTION [Resumen]+

...Y Marie se hizo presente nuevamente en Anime Expo, esta vez en su version Evolution realizada el pasado 12 de Junio. Que puedo decir del evento, realmente increible la cantidad de gente que logra convocar con cada version. Me habia levantado muy temprano para llegar a eso de las 9:00 am a  instalarme en el stand que comparti con el sr PP black que estrenaba su creacion de comic manga "Petit Bouche". El lugar como siempre ofrece una espacialidad increible para realizar eventos masivos aunque parece que ya se esta quedando chico para tanto publico que llego y me contaron que tuvo que quedar fuera. Apenas se abrieron las puertas pasadas las 11 am el lugar se repleto instantaneamente (de donde sale tanto otaku?) y continuo asi durante toda la jornada y parecia que el publico disfrutaba del evento.pueden ver fotos del evento AQUI .Sobre Marie, marie la verdad es que el centenar de ejemplares que llevaba, literalmente volaron y el mounstruo de publico de AEX se los engullo...xD a eso de las 3 pm casi el 100% ya se habia vendido :D Asi que una vez mas reitero las gracias a todos aquellos que se llevaron un ejemplar y por supuesto a los fieles lectores que a varios ya los conozco, y se llevaron el nuevo numero 04 que estaba estrenando. Tambien tuve la oportunidad de conocer a otros colegas como Leo creador de Alfa Luna ,  a Victoria rivero (ex-acuarela) http://victoria-rivero.deviantart.com/ con la cual intercambiamos nuestros mangas y al celebre Fyto Manga http://www.banzaistudio.cl/blog/. Y sobre el concurso de dibujo de fan arts de MARIE, marie, con el jurado decidimos que el ganador fue el señor Felipe Riquelme Mellado que se fue muy contento con el  lote de premios que se llevo. Eh aqui su dibujo:




















En resumen fue una jornada muy fructifera para muchos de los expositores que asistimos y no me queda mas que agradecer al staff de AEX por la oportunidad de participar nuevamente y a todos los lectores que han confiado en este proyecto demostrando que si se puede hacer manga en Chile y existen personas para apoyar y valorar lo que se hace con dedicacion ^^
GRACIAS A TODOS!!!

Nos Vemos!!
D_Rod


8 comentarios:

Farm Studios. dijo...

Nada que contraargumentar, el evento fue genial (No vi a Fytomanga LOL)
Y owo...mi dibujo se ve genial en la pantalla! XD
Bravo Marie Marie!

MaJo dijo...

Que bueno que te haya ido muy bien con la venta de Marie ;D Como sabes, soy una de tus fieles seguidoras, junto con mi novio que ese día te compre una colección completa + las continuaciones y a tu parnter tb :D

Da gusto poder leer cómic de tipo manga made in Chile, sobre todo si es tipo: shonen-ciencia ficción, de eso se ve poco o nada. Debo decir que soy más de comprar fanzines que ilustraciones.

En fin que me alegra haberles visto nuevamente en esta ocasión y espero poder seguir disfrutando de las aventuras de Marie ;)

Muchos saludos!!! =)

D_ROD dijo...

Si farm lo dice entonces el evento estuvo genial [encerrado en un stand era poco lo que podia apreciar xD]
Majo: Muchas gracias nuevamente por comprar los tomos de MARIE y a toñotech tambien por llevarse toda esa coleccion :D me alegra y entusiasma mucho saber que les agrada lo que hago y eso me da mas energias para poner todo de mi y continuar con la publicacion. Asi que no se preocupen que MARIE hay para rato ;)
Salutes!!!

Ark dijo...

Te felicito por el manga, compre el capitulo 1 y proximamente comprare los restantes .. shazam me queda a unos pasos de la pega.. realmente este tipo de cosas son las que me enorgullecen de mi nacionalidad

fhigueras@msn.com es mi mail ponme en tu lista de suscriptores con gusto recibiria informacionde marie, marie

D_ROD dijo...

Muchas gracias por el apoyo Ark!! Ok te agregare tan pronto haga una lista de suscriptores ;)
Saludos!

Tatagame dijo...

Muy bueno el AEX, la verdad me la pase muy bien en el evento, valió la pena luchar por entrar. XD estaba todo vendido. no alcance a pillar el tomo 04 u_u. todo agotado. jeje, felicitaciones por las ventas y el exito del manga. ya me haré con el tomo en shazam. saludos y queremos Marie marie para rato.

Pepe "Black" Díaz dijo...

Llgaste terrible de tarde!!!, ejejeje

Wena onda... ahora a ver que pasa con los proximos eventos

saludillos

PP

D_ROD dijo...

pp: y boston... jaja
tatagame: el tomo 04 podras encontarlo en la shazam , ya deje copias de todos los tomos en el local de huerfanos, durante esta semana deberian llevar unos pocos al local de portal lyon ;)

Salutes!