martes, enero 26, 2010

+ANIME EXPO SUMMER [Resumen]+


Hola a todos!
Como ya es de costumbre, les traigo algunas fotos del evento al que asisti como expositor llamado Anime Expo Summer realizado en el centro cultural Estacion Mapocho. Debo decir que la pase muy bien^^, el ambiente era muy grato y festivo ademas de la gran cantidad de publico que asistio al lugar. Debo darle las gracias a la organizacion que se porto muy bien con nosotros y tambien agradecer a todos quienes compraron el comic, el cual fue todo un exito de ventas superando todas mis mas optimistas expectativas (y no es que sea pesimista pero simepre ando con un cable a tierra... XD) Gracias especiales a mis colaboradores Pepe "Black" y "Nazho" por ayudarme en el stand, sin duda todo un apoyo logistico muy valioso ;) En Resumen fue una jornada muy movida de principio a fin, conoci mucha gente buena onda que se acercaba al stand a conversar y a felicitarme por la publicacion existiendo una interaccion y un feedback muy interesante con el publico. Ahora la publicacion de Marie,marie continua y pronto les traere mas noticias e informacion de donde obtener los ejemplares para quienes no tuvieron la oportunidad de asistir y sobre el proximo capitulo 03 que pronto estara a la venta en el mes de Marzo.

Muchas gracias y saludos a todos los lectores y tambien futuros de Marie^^


2 comentarios:

MaJo dijo...

Hola! que bueno que lo pasaste bien! y que hayas podido compartir y vender tu trabajo, a mi y a mi novio nos gusto mucho tu manga y la producción de tu stand ;) Eso sí, aún no podemos leerlo tranquilos, pero ya lo haremos ^^
Nosotros también lo pasamos bien, exceptuando algunas cosillas, pero bueno, cosas que pasan no más.
En fin, ya nos volveremos a ver, hasta la próxima!
Saludos!

D_ROD dijo...

Holas^^!! Pues si, la pasamos muy bien con mis ayudantes (ellos estaban harto entusiasmados, incluso mas que yo.. XD) Era primera vez que iba a una anime expo y estuvo bastante entretenido salvo algunos detallitos que mejorar pero en general estuvo muy bueno. Gracias por comprar los tomos y me alegra mucho que les hayan gustado:D trato de poner lo mejor de mi en lo que hago^^
Ya nos veremos en una proxima oportunidad.
Muchos Saludos ^__^