lunes, enero 11, 2010

+ AKIBA FEST SUMMER +


Hola a todos!
Este es el primer post del 2010 y que mejor noticia para empezar el año que el estreno del comic manga MARIE,marie en el evento Akiba fest Summer. Empezare contandoles que fue una experiencia nueva el participar como expositor en un evento y he quedado muy contento y entusiasmado con el resultado de esta , la llegada hacia el publico y su recibimiento por parte de este fue excelente. Todos los comentarios sobre la publicacion fueron muy positivos, sorprendiendo la calidad grafica y material (ya que se trata de una autopublicacion tipo fanzine ) incluso adquirian el primer tomo y luego volvian por el segundo, situacion que me demostraba el interes que genero entre los lectores ^^. Debo agradecer a todos quienes compraron los tomos y me felicitaron por la propuesta ademas de los colegas de otros stands que se acercaron a saludar  y tambien dieron su visto bueno y apoyo a la publicacion. Sobre el evento les puedo contar que fue bastante variado en cuanto a publico, stands y espectaculo. Sin duda lo que mas acaparo la atencion fue la asistencia de Salfate y Pera animando el miss Akiba y reviviendo el clasico programa de TV Maldita Sea. Sin duda lo destacable fue la organizacion que cumplio con todo lo estipulado y no hubo ningun tipo de problema. Se agradece enormemente la buena onda y la oportunidad que le otorgan a gente como nosotros para mostrar lo que hacemos, al cada vez mas creciente publico que gusta del manga el anime y la cultura asiatica.


4 comentarios:

otakupsx dijo...

muy bueno su stand y el fanzine ademas estuvo buenisimo el akiba festival

D_ROD dijo...

otakupsx: Me alegro que te haya gustado el stand y el comic. el evento tambien estuvo bueno y variado.
Gracias por el comment^^

Orionrst dijo...

el festival estuvo bueno pero sin duda fue gracias a la participación de todos los stands que habían allí como el suyo. De hecho cuando vi su manga me sorprendió la calidad y por eso lo compré, pero debí haber comprado el segundo cap altiro porque me quede con las ganas de seguir leyendo...XD excelente trabajo el que realizan, de veras los felicito. incluso no quise ver el cap 02 online porque me gusto tener el cap 01, asi que nos vemos en el Expo Summer... sigan así que lo están haciendo de lujo...

D_ROD dijo...

Orionrst:Muchas gracias por el apoyo^^ El hecho de saber que hay gente interesada y entusiasmada con la publicacion son para mi,motivos suficientes para continuar y brindarles lo mejor de mi trabajo. Nos vemos el 23 de enero! :)